Te presentamos nuestro nuevo partner, Holded

Para celebrar la entrada del nuevo año en Metacorp nos hemos aliado con nuestro nuevo partner, Holded, renovando así el compromiso con nuestros clientes de trabajar con la mejor tecnología disponible en el mercado.

¿Qué es Holded?

En caso de que no hayas oído hablar de este software, se trata de uno de los líderes en gestión documental y contable. Holded es un ERP que permite gestionar las ventas, finanzas, operaciones y recursos en la nube. Esto quiere decir que te ayudaremos a gestionar tu facturación, contabilidad, proyectos y contactos desde un único software. ¿Práctico, verdad?

¿Qué beneficios aporta?

Una de las grandes ventajas que ofrece Holded es la gran cantidad de información y KPIs detallados que presenta de manera muy visual e intuitiva. Gracias a los cuadros de mando personalizables y los numerosos informes y reports que puedes generar, conocerás a fondo las métricas clave para gestionar tu empresa de una forma más eficiente.

Pero lo más importante de todo es que se adapta a tu forma de trabajar. Holded automatiza procesos que antes estaban expuestos a posibles errores humanos, permitiéndote ahorrar tiempo y dinero. Y si estás pensando en empezar a utilizarlo, no te preocupes por la importación de datos: es increíblemente rápida y sencilla, gracias a las plantillas predeterminadas que incluye.

No sólo eso: también dispone de un gran número de integraciones con herramientas de terceros, desde Dropbox hasta PayPal, Shopify y tus bancos (¡sí, en plural!). Y si en esa lista no figura alguna herramienta que sea imprescindible para ti, háznoslo saber y el equipo de Holded lo tendrá en cuenta para futuras actualizaciones.

Todos estos beneficios son posibles precisamente porque Holded dispone de un equipo de desarrolladores exclusivamente dedicado a mejorar y actualizar el software continuamente, asegurándose de que su tecnología siga siendo puntera en el mercado.

En definitiva

Estas son algunas de las razones por las que nos decidimos a aliarnos con nuestro primer partner, Holded. Porque, por encima de todo, sabemos que con esta herramienta seremos capaces de prestar un servicio más ágil, completo y fiable a todos nuestros clientes. Al ser cliente de Metacorp podrás disfrutar de todas los servicios y ventajas que ofrece Holded a un precio reducido, que va incluido en nuestra cuota mensual.

Si quieres saber más sobre cómo puedes trabajar con nosotros y disfrutar de todas las ventajas que ofrece Holded, llámanos o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro chat o nuestro formulario.

 

Contacta con nosotros







    Información básica sobre protección de datos
    Responsable: METAGEST ASESORES S.L.
    Finalidades: Ponernos en contacto contigo para facilitarte la información solicitada y, en su caso, remitirte información comercial por medios electrónicos.
    Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos personales, así como ejercer otros derechos dirigiéndote a info@metacorp.es.




    Madrid office

    MADRID

    Ríos Rosas, 36 1º Izquierda
    28003 Madrid
    918 228 031

    Barcelona office

    BARCELONA

    Tuset, 19 2º 3ª
    08006 Barcelona
    932 497 120