¡Bienvenido a Metacorp!

Hacer crecer una empresa no es tarea fácil. Y todavía es más difícil si se trata de una startup o scaleup… Las expectativas son altas, los recursos escasos, el tiempo corre en tu contra y los apoyos externos son insuficientes o inadecuados.

Este último punto fue lo que nos empujó a crear Metacorp.

Desde Metacorp ofrecemos servicios de consultoría integrales especialmente adaptados a scaleups, startups y empresas tecnológicas. Eso quiere decir que todos nuestros procesos, estrategias y soluciones están diseñados para adaptarse a las necesidades y los retos que este tipo de empresas experimentan muy a menudo; necesidades y retos que las grandes consultoras no están equipadas para afrontar de manera efectiva.

Teniendo esto en cuenta hemos desarrollamos nuestra oferta, que cubre las áreas clave para el crecimiento de cualquier startup:

  • Consultoría financiera, para a asentar las bases de un crecimiento duradero, viable y escalable.
  • Internalización, tanto para empresas españolas que quieran crecer fuera de nuestras fronteras como para empresas extranjera que quieran instalarse en España.
  • Consultoría de talento, para formar, motivar y retener al equipo perfecto.
  • Asesoría fiscal, laboral y contable, gracias a la incorporación de los servicios de Metagest – servicios que iremos mejorando y actualizando en los próximos meses

Todo esto es posible gracias a nuestro gran equipo, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector y que ha trabajado con marcas como Swiftera, Adigital o Instamaki.

A lo largo de todo este tiempo también hemos tenido la oportunidad de desarrollar una red de contactos imbatible dentro del ecosistema. Gracias a ello tenemos la posibilidad de colaborar con partners expertos en la industria, para poder prestar un apoyo integral a tu negocio y llegar adonde nadie más lo hace.

Además, Metacorp también forma parte de un grupo en el que se integra también Metricson, que ofrece servicios legales integrales para el mismo perfil de empresas y que es líder en España desde el año 2010.

¿Te gusta lo que ves?

Si tú también tienes una visión de crecimiento diferente para tu empresa y crees que podríamos ayudarte, ponte en contacto con nosotros. ¡No seas tímido y #siguecreciendo!

Contacta con nosotros







    Información básica sobre protección de datos
    Responsable: METAGEST ASESORES S.L.
    Finalidades: Ponernos en contacto contigo para facilitarte la información solicitada y, en su caso, remitirte información comercial por medios electrónicos.
    Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos personales, así como ejercer otros derechos dirigiéndote a info@metacorp.es.




    Madrid office

    MADRID

    Ríos Rosas, 36 1º Izquierda
    28003 Madrid
    918 228 031

    Barcelona office

    BARCELONA

    Tuset, 19 2º 3ª
    08006 Barcelona
    932 497 120